Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: do my programming homework
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

best writing services reviews    write college papers for money    developmental psychology essay    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Carnivoria.eu
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnivoria.eu 

Deadpool escribió: [Ver mensaje]
Lo que peor llevo es el acto de fé que hay que hacer desde que se hace el pago y que David sea tan "irregular", parece que unas veces responde y envía los pedidos rápidamente (como en tu caso) y otras parece que se lo toma con una calma y un pasotismo pasmoso. En fin, después de esta experiencia voy a tener paciencia nivel 100...  

Yo tengo claro Que no le compro más .
El segundo pedido que le hice , ni me pasó el precio.
Bass

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo también me estoy afianzando en la idea de no volver a comprarle pero es el sitio con mayor variedad de plantas que he visto, a punto estuve de hacer el pedido en czplants pero no tenian en stock las Nepenthes que dije en el otro post, sino..... y salvo en estos dos sitios no he visto que nadie mas en EU venda Platychila y Veitchii x Platychila. Y ya a nivel nacional ni hablamos de la poca variedad que se ofrece.

Hola a tod@s, como sabéis en marzo a primeros hice un pedido a carnivoria, yo ya he echo varios pedidos alli y jamas ningun problema si te atiendes que puede tardar unos 25 / 30 días (a veces a sido menos). Como iva con la seguridad de haberlo hecho otras veces esta vez me lanze a pedir como loca, he hice un gran pedido con variedades grandes.
Todo fue bien hasta que vi que ya llevabamos 1 mes y no llegaban y no había respuesta a los correos el cual el último fue una queja con buenas palabras pero una queja. Luego de no recibir noticia me meti en su pagina para ver y pude observar un mensaje de aviso con que por culpa del temporal en su zona las empresas de transporte no cojian los pedidos y había que esperar. Eso me tranquilizo pues era una explicación al retraso pero ya podia David responder los correos con esa misma explicación, (digo yo)
El 20 de mayo llegaron las plantas, nada mas abrir el paquete ya vi lo que me esperaba.
si las plantas eran grandes y en su origen debían ser hermosas pero algunas venían algo secas y los jarrones de sarras doblados y flores rotas, ola cephalotus ennegrecida que por cierto ha muerto, y falta una dionea beelzebub, un desastre.
Aquel dia por trabajo no podía ponerlas en su sitio, era imposible, así que tuve que esperar al dia siguiente y las puse.

Dejo fotos
 Image  Image

Bueno, pues es lo que veis, un desastre esta vez y me ha sorprendido porque las otras veces fue muy bien.
Lo que me hace pensar que si volviera pedir seria consultando el tiempo en su zona, no mas de 4 plantas y tamaño mediano pequeño para que aguanten y no se rompan (como siempre he hecho en los anteriores pedidos)... si volviera a pedir que lo dudo.

Ahora a sacar adelante a estas pobres, algunas ya les veo sacar tallos.

PD: David contesto a mi queja disculpándose y explicando el motivo, justo el mismo dia que recibi el paquete, pero jamás dijo donde estaba mi dionea belcebub  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

si quieres que te conteste abre una disputa a paypal y ya verás que no tardará ni medio día en contestarte. Yo hace unos meses hice un pedido a una página checa (ahora no me acuerdo del nombre), me hizo lo mismo, le mandé no se cuantos emails después de haber pagado y no me contestaba. Abrí una disputa a paypal y al cabo de 2 horas me contestó. Yo de ti haría lo mismo, es la única forma de que aprendan.

Lo que peor llevo es el acto de fé que hay que hacer desde que se hace el pago y que David sea tan "irregular", parece que unas veces responde y envía los pedidos rápidamente (como en tu caso) y otras parece que se lo toma con una calma y un pasotismo pasmoso. En fin, después de esta experiencia voy a tener paciencia nivel 100...  

Última edición por albert el Viernes, 02 Junio 2017, 11:50; editado 1 vez 

Con esta página yo tuve problemas, al menos te enviaron las plantas, yo sigo esperando respuesta, no me responde ni me devuelve el dinero, es un cachondeo lo de esta pagina, mucha variedad pero un engaño por lo que veo.
Un saludo y espero que se solucione rápido y de la mejor manera.

A estas alturas no me queda mas remedio que esperar y rezar para que lleguen bien mis dos nepenthes pero no creo que vuelva a pedir, muy tentadora tiene que ser la planta y su precio para que vuelva a pedir. Y en cuanto a la disputa por Paypal me lo voy a plantear, yo creo que he tenido paciencia suficiente, por no hablar de que él no esta cumpliendo con las condiciones de venta que él mismo ha redactado, a mi aun no me ha confirmado que haya recibido el pago, ni si las ha envíado y de ser asi tampoco el tracking number y hace ya dos semanas que me hizo el cargo paypal.

PD: Alguien sabe la direccion desde la que envía lo mas exacta podible para ver el tiempo que hace por alli??.

Un saludo.

Última edición por Deadpool el Viernes, 02 Junio 2017, 15:44; editado 1 vez 

La dirección exacta ni idea pero ahí ahora tienen la misma temperatura que aquí, unos 20 y pico grados durante el día..el tiempo no es excusa que el invierno ya pasó hace varias semanas.

A estas alturas no me queda mas remedio que esperar y rezar para que lleguen bien mis dos nepenthes pero no creo que vuelva a pedir, muy tentadora tiene que ser la planta y su precio para que vuelva a pedir. Y en cuanto a la disputa por Paypal me lo voy a plantear, yo creo que he tenido paciencia suficiente, por no hablar de que él no esta cumpliendo con las condiciones de venta que él mismo ha redactado, a mi aun no me ha confirmado que haya recibido el pago, ni si las ha envíado y de ser asi tampoco el tracking number y hace ya dos semanas que me hizo el cargo paypal.

PD: Alguien sabe la direccion desde la que envía lo mas exacta podible para ver el tiempo que hace por alli??.

Un saludo.

El tiempo que hace donde vive David es éste: https://www.windy.com/?temp,49.370,17.752,8,m:e16agEK

Ahora mismo desde luego no tiene excusa por el tiempo. Mi impresión es que la tienda de Carnivoria debe ser un negocio secundario que atiende en sus ratos libres, pero realmente no lo sé. Sí es verdad que parece que siempre anda escaso de tiempo, pero claro, si uno no puede ofrecer un servicio, mejor es que no lo oferte (o que no acepte todos los pedidos).
Por fortuna yo no tengo gran queja, las plantas que me ha enviado, sin ser espectaculares, son decentes y llegaron en un plazo razonable. De las plantas que pedí llegó una Pinguicula con la zona central podrida (algo que por desgracia ocurre a menudo en estas plantas) y se lo comenté, e inmediatamente me dijo que me enviaba otra.
Lo de responder correos con tardanza o no hacerlo parece ser frecuente en los cultivadores checos, por alguna razón. A mí me ha pasado eso con tres tiendas diferentes, pero nunca he tenido que hacer reclamaciones por PayPal o similar, siempre han terminado respondiendo y hemos seguido llevando un diálogo cordial.

Enviar Sarracenia con hojas plegadas o cortadas es de lo más habitual, como también es común que algunas plantas pierdan parte o todas las hojas tras un envío y trasplante. Si el rizoma y las raíces están bien, la planta debería prosperar sin mayores problemas. También depende de la especie y de la época, en general yo evitaría pedirlas cuando producen sus mejores hojas, sobre todo S. flava y S. oreophila con la primavera bien entrada. En realidad lo único que ocurre es que esa temporada puede que no den hojas tan espectaculares como deberían, y esto no tiene mayor importancia, pero nos puede dar la sensación de que las plantas no están del todo bien.

Última edición por Jota Sarra el Viernes, 02 Junio 2017, 18:58; editado 1 vez 

Deadpool las plantas te llegaran seguro. Ademas las nepenthes que este tio manda son sanas y a mi por lo menos me gustan mucho. La formalidad deja mucho que desear. Yo le he comprado mucho. Se lo que hablo.
Es muy raro que te envie correo diciendo que ha recibido el dinero. De hecho....si no le das un poco la bara no te enviara correo con numero de seguimiento ni ostias.
Yo si que tuve  en una ocasion  que abrir  disputa en pay pal pero se resolvio ligero y sin problemas. Las tiendas extranjeras ( casi todas bajo mi punto de vista)  son informales y poco serias. No se que coño pasara con este negocio pero es asi. No pierdas la fe. Te llegaran.

Un saludo. Cuentanos cuando te lleguen

Jota Sarra escribió: [Ver mensaje]
El tiempo que hace donde vive David es éste: https://www.windy.com/?temp,49.370,17.752,8,m:e16agEK

Ahora mismo desde luego no tiene excusa por el tiempo. Mi impresión es que la tienda de Carnivoria debe ser un negocio secundario que atiende en sus ratos libres, pero realmente no lo sé. Sí es verdad que parece que siempre anda escaso de tiempo, pero claro, si uno no puede ofrecer un servicio, mejor es que no lo oferte (o que no acepte todos los pedidos).
Por fortuna yo no tengo gran queja, las plantas que me ha enviado, sin ser espectaculares, son decentes y llegaron en un plazo razonable. De las plantas que pedí llegó una Pinguicula con la zona central podrida (algo que por desgracia ocurre a menudo en estas plantas) y se lo comenté, e inmediatamente me dijo que me enviaba otra.
Lo de responder correos con tardanza o no hacerlo parece ser frecuente en los cultivadores checos, por alguna razón. A mí me ha pasado eso con tres tiendas diferentes, pero nunca he tenido que hacer reclamaciones por PayPal o similar, siempre han terminado respondiendo y hemos seguido llevando un diálogo cordial.

Enviar Sarracenia con hojas plegadas o cortadas es de lo más habitual, como también es común que algunas plantas pierdan parte o todas las hojas tras un envío y trasplante. Si el rizoma y las raíces están bien, la planta debería prosperar sin mayores problemas. También depende de la especie y de la época, en general yo evitaría pedirlas cuando producen sus mejores hojas, sobre todo S. flava y S. oreophila con la primavera bien entrada. En realidad lo único que ocurre es que esa temporada puede que no den hojas tan espectaculares como deberían, y esto no tiene mayor importancia, pero nos puede dar la sensación de que las plantas no están del todo bien.

Lo de las sarras dobladas lo se de sobra, pero que lleguen secas y deshidratadas ya no asi noooo, y en la foto se ve claramente que no solo estan dobladas si no mas de una deshidratada y antes de ponerlas en sustrato, pero da igual que me tiran seguro.

Ayer recibí correo de David pidiendo disculpas y que me manda la beelzebub que fue un despiste, bieeen!!! ahora falta que la mande pronto jajajja.
Yo lo tengo claro, si pediré a carnivoria algunas veces mas por ls variedades que tiene y muchas de mi colección son de alli, pero no volveré a pedir plantas grandes, solo tamaños pequeños medianos ni pedidos grandes que se le olvidan plantas (jaja), asi no habra problemas, solo el de la paciencia en esperar que lleguen.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

@Jota Sarra, si es normal que no confirme el pago ni que envíe el tracking entonces me quedo un poco mas tranquilo y por romper una lanza en su favor os diré que en mi opinion no es algo secundario, a mi me parece que si que tiene mucho curro, os cuento, hice un pedido pero me contestó a la media hora diciendo no tenia ni la mitad de las plantas, asi que hice otro con otras plantas diferentes y en esa media hora la numeracion de los pedidos habia aumentado en 50...

Sea como sea se trata de un negocio y creo que debería tener un trato al cliente un poco mejor, nada mas.

@zauko, gracias por los animos, por lo que cuentas va en lod genes checos lo de no responder emails... jejejeje, en cuanto me lleguen os pondré fotos.

@Pepapeta, me alegro de que te haya respondido, de que te haya pedido disculpas y de que mande la planta que te faltaba, espero que te llegue pronto y en buen estado.

Gracias a todos por calmarme los animos, supongo que no cerraré la puerta a carnivoria, sobre todo por su variedad, para la proxima ya sabré lo que me espera y estaré un poco menos preocupado/tenso/impaciente.

Saludos

Bueno pues ayer ya me cansé de esperar y le envié un email por la mañana diciendole que me diese algo de informacion sobre el pedido o ponia una queja en paypal, a las 22:20 de la noche me respondió con el numero de seguimiento, y por la informacion de este las mandó ayer mismo, por un lado bien, por fin estan en camino, pero mandarlas un miercoles supone que con una alta probabilidad vayan a pasar el fin de semana en las instalaciones de correos (y eso que el mismo dice que solo manda los lunes para evitar esto mismo).

Veremos como llegan y en cuanto tiempo,. Como soy un iluso tengo la esperanza de que lleguen rapidito, quizas mañana o el sabado pero siendo realistas lo mas seguro es que las recibiré el lunes, no habra nadie en mi casa para recogerlas y tenga que ir yo el martes a las oficinas... Ojalá me equivoque.

yo siempre que compro fuera de españa los pedidos tardan mínimo 5 días laborables y el sabado correos no reparte, hace unos años si te lo mandaban el lunes te llegaba siempre el viernes (nunca antes), pero desde hace ya mas de 1 año incluso 2 tardan aún más, unos 7 días laborables por lo que da igual el dia que te lo envíen, además tampoco pasa nada porque esten en la oficina de correos, tampoco se resienten si estan bien embaladas.  
Hacemos una apuesta a ver cuando te llegan?     si te las mandó el miércoles yo apuesto a que te llegan el próximo miércoles o jueves

Normalmente tardan 7 u 8  dias. Como maximo el viernes que viene  las tienes.

Bueno compañeros, pues a dia de hoy sigo sin haber recibido las plantas, ya haan pasado 2 semanas desde que las envió, el dia 7 tenia estado de admitido el paquete y el dia 8 de salida de la oficina internacional de origen, desde entonces no ha variado el estado del envío, a alguno os ha pasado algo similar? Si me acerco a correos podrán darme algo mas de informacion?. Algún consejo?.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos