Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: http://www.daepc.org/index.php/research-paper-on-aspartame/
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

television essays    http://www.daepc.org/index.php/writing-a-discussion-essay/    online essay writing services    email writing service    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 29
Ir a la página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Ir a la página   

Lista De Pedido Conjunto 2015 (Klein)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lista De Pedido Conjunto 2015 (Klein) 

EDICIÓN 11 DE MARZO, EN RELACIÓN CON LAS DIRECCIONES

Para pasarnos vuestras direcciones de envío vais a enviar un mensaje privado a NEBUR  o a mi y nosotros nos encargaremos de proporcionárselas a juanma1234 que ahora mismo no tiene acceso a internet por temas de trabajo.

Vais a copiar y a pegar los siguientes datos en el mensaje privado:

Nombre y apellidos:
Calle:
Número:
Otros: Portal, Piso, Nave, etc.
Población:
Código Postal:
Provincia:
Tipo de envío: Ordinario o certificado.

Copiar lo anterior y mandarla a uno de nosotros pinchando en los siguientes enlaces:

Enviar dirección a NEBUR

Enviar dirección a osloar17

Que no se os pase el detalle del envío. ¡Gracias!

Un saludo.

EDICIÓN 10 DE MARZO, EN RELACIÓN CON LOS PAGOS

Ayer por la tarde recibí confirmación de Klein sobre nuestro pedido. Y la gran noticia es que tenía casi todo en stock. A falta de 3 plantas de la lista general y 2 tipos de semillas, pero la lista de lotes que era la más importante y la que más ventajas ofrecía en cuanto a precio, está íntegra en el pedido.

Aquí dejo el enlace para que veais vuestro pedido individualmente con el total a pagar.

<"TOTALES INDIVIDUALES KLEIN 2015">

Como os he dicho anteriormente es muy aconsejablle que reviseis vuestro importe total. En teoría ya he subsanado todos los fallos que había y ahora salen las cuentas exactas, pero no estaría de más que revisarais vuestro pedido por si hubiera algún error en el propietario de las plantas o algo por el estilo y yo no me hubiera dado cuenta.

IMPORTANTE
El pago se realiza a través de PayPal a osloar_17@hotmail.com que es mi PayPal desde donde gestionaré el pedido. Es importante que hagais el pago marcando la opción de enviar dinero a un familiar o amigo para que me llegue el importe íntegro sin comisiones puesto que de lo contrario no saldrían las cuentas como es debido.

Para quien no tenga PayPal que me envíe un mensaje privado para que le proporcione el número de cuenta al que hay que ingresar el dinero.

AVISO PARA INGRESOS
Para evitar retrasos, es importante que mandeis el resguardo del ingreso a mi correo De lo contrario tardaría en reflejarse el ingreso en la cuenta y perderíamos un tiempo innecesario.

Mientras antes tengamos el pago de todos, antes se realizará el envío por parte de Klein. Estimo que para esto no sería necesario más de 24 horas, es decir, si mañana por la noche tengo el dinero de todos podría hacerle el pago a Klein y nos podría preparar antes del fin de semana el paquete. En caso contrario espero que sea el miércoles en última opción. Iré editando el excel conforme vaya recibiendo los pagos y vereis vuestro nick relleno de verde junto con el total.

Nada más, cualquier novedad os la contaré.

1ª FASE, ELECCIÓN DE PLANTAS Y SEMILLAS

Bueno, pues viendo que esto está ya en marcha, y que no quiero que nos ahoguemos en un vaso de agua he realizado tres excel editables (esto implica que tenemos que ser muy respetuosos y tener cuidado en no estropear los datos con intención o sin ella).

Son muy sencillos de entender. En el editable por lotes he puesto todas las plantas que aun le quedan a Klein en lotes. Creedme, son muchas (unas 80 clases de plantas en lotes quedan aún). Hay que irse apuntando el nick de cada uno en el cuadro correspondiente a la planta en cuestión. Está pensado para hacerlo todo desde este excel, desde mirar nombres de plantas hasta consultar precios. Está muy completo, es muy intuitivo y no debe de haber ningún problema.

El editable de la lista general teneis que ir rellenando vosotros mismos las plantas pero teneis un ejemplo de cómo hacerlo, y es muy sencillo de igual modo.

Y el editable de semillas es muy parecido al de la lista general. Cada uno tiene que ir apuntando su pedido y no tiene más misterio, pero ojo que hay diferentes cantidades de semillas para una misma planta, especificar la cantidad y el precio.

He visto necesario crear un nuevo post para tenerlo todo mejor organizado.

Este es el enlace al excel editable por lotes:

<"Lista editable por lotes">

Si alguien quiere comprar plantas en la lista general también puede editar este excel mirando la "Lista general completa":

<"Lista editable general">

Y este último excel es para la lista de semillas. El mismo funcionamiento que la lista general. Aquí teneis la "Lista de semillas" para consultarla.

<"Lista editable semillas">

¡¡¡¡¡Repito!!!!! Es importante ser muy cuidadosos con los datos introducidos, de ello depende el exito del pedido.

Las listas se cerraron el jueves día 5 de marzo a las 23:59 H
Y el viernes día 6 de marzo se pasó lista a Klein con el pedido.

Un saludo.

Última edición por osloar17 el Miércoles, 11 Marzo 2015, 22:51; editado 10 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lista De Pedido Conjunto 2015 (Klein) 

Muy bueno osloar! Me voy a puntando unas cuantas

No entiendo muy bien, ¿en cual de las listas debería apuntarme y dónde indico la cantidad a pedir?

¡Muchas gracias!, es que hoy estoy un poco espeso  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hay dos listas: una son las plantas que van en lote (más baratas) y luego está la lista general que son más caras pero se compran sueltas.

Puse los dos enlaces en otro post, osloar, sería bueno que los pusieses en este cuando tengas un rato.

¿No le pedimos la lista de semillas? Si nadie más quiere, nada.

P.D: la cantidad que quieras, pones tu nombre ese número de veces

Última edición por Idea el Miércoles, 25 Febrero 2015, 21:54; editado 1 vez 

Idea escribió: [Ver mensaje]
Hay dos listas: una son las plantas que van en lote (más baratas) y luego está la lista general que son más caras pero se compran sueltas.

Puse los dos enlaces en otro post, osloar, sería bueno que los pusieses en este cuando tengas un rato.

¿No le pedimos la lista de semillas? Si nadie más quiere, nada.

P.D: la cantidad que quieras, pones tu nombre ese número de veces

¡Oido! Voy...

Siii! Semillas please!

osloar, qué currada! Plas plas

Apuntadas unas cuantas, miraré mañana con más detenimiento si aumento la lista  

Yo me he apuntado a varias plantas tambien

Hay que darse prisa que se acabannn jejeje

Tengo muchas ganas de ver si por fin este pedido a Klein si sale adelante, las plantas son baratas y de mucha calidad ademas!

Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me pido la S. flava var. rubricorpora Rcp1 x flava var. rubricorpora Giant, 30 cm y cierro un lote que estoybcon el móvil y no me deja...si alguien me la quiere apuntar sino luego me conecto con el ordenador

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

¿Alguien sabe si hay alguna sarracenia de color rosa / rojo clarito en la lista de lotes? Me falta alguna de esas para dejar guapo el sarraceniario  
Hay una que es la "S. leucophylla Schnell ́s Ghost x purpurea var. burkei, pink " pero no encuentor ninguna foto...

Última edición por Goreneko el Jueves, 26 Febrero 2015, 12:16; editado 1 vez 

antonio j escribió: [Ver mensaje]
Me pido la S. flava var. rubricorpora Rcp1 x flava var. rubricorpora Giant, 30 cm y cierro un lote que estoybcon el móvil y no me deja...si alguien me la quiere apuntar sino luego me conecto con el ordenador

Cuando he puesto este mensaje no estaba cerrado el lote, he tardado ni 10 minutos en llegar a casa y ya esta cerrado...ahora que?

Goreneko escribió: [Ver mensaje]
¿Alguien sabe si hay alguna sarracenia de color rosa / rojo clarito en la lista de lotes? Me falta alguna de esas para dejar guapo el sarraceniario  
Hay una que es la "S. leucophylla Schnell ́s Ghost x purpurea var. burkei, pink " pero no encuentor ninguna foto...

No estoy seguro pero hay una leucophylla ghost x purpúrea burkei "pink"

Es la 58 de la lista es una leuco blanca cruzada con una purpurea rosada, así que algo así sera, aunque no he visto nunca esa planta.

Image

Cuando he puesto este mensaje no estaba cerrado el lote, he tardado ni 10 minutos en llegar a casa y ya esta cerrado...ahora que?

Antonio pide otra, es una sarracenia bonita y barata se puede cerrar fácilmente otro lote.

Image

Pedire otra pero no me parece justo

Pedire otra pero no me parece justo

Vaya faena Antonio, pero no te preocupes que es lo que dice NEBUR, probablemente se cierre otro lote...

Teneis que ser rápidos que hay pocos lotes y se cierran pronto.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 29
Ir a la página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos