Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: temple university essay
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

english essay my best friend    essay on gay marriage    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Materiales Para Rconvertir Pergola En Invernadero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Materiales Para Rconvertir Pergola En Invernadero 

Hola a todo el mundo!

Resulta que cuando hicimos el patio, instale una pérgola que pocas o casi ninguna vez he usado. Es de estas típicas de tubo de acero que vendían en las grandes superficies, y al final quedo para recoger todo lo que se puede estropear en invierno. Pasados un par de años la lona original que traía sucumbió al poder de nuestro astro rey, y en un arrebato campista, mi mujer adaptó dos avances de caravana antiguas e hicimos una especie de tienda de campaña de 3x3 metros.
Como en la vida hay que ir evolucionando, estoy pensando desde hace unos meses en transformarla n un invernadero, ya que esta esta siendo su función, pero el sol solo penetra por las ventanas de plástico y es insuficiente. Así que pensé en forrarla de plan has de policarbonato celular, pero otsi......., sale por un pico que no me puedo permitir. Pensé  en el típico plástico de invernadero de 800 galgas pero nunca lo he usado, y no tengo ni idea de como fijarlo a la estructura metálica sin dañarlo, ni cuantos años me va a durar, ni nada de nada. Conque pido ayuda a los expertos en invernaderos, a ver si me podéis echar una mano, que aquí las carnissufren mucho en invierno....jejejejeje

PD: es una excusa para seguir ampliando la colección, que tengo un par de mesas vacías nada mas que con trastos porque no se que poner....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Materiales Para Rconvertir Pergola En Invernadero 

barcienzano escribió: [Ver mensaje]
Hola a todo el mundo!

Resulta que cuando hicimos el patio, instale una pérgola que pocas o casi ninguna vez he usado. Es de estas típicas de tubo de acero que vendían en las grandes superficies, y al final quedo para recoger todo lo que se puede estropear en invierno. Pasados un par de años la lona original que traía sucumbió al poder de nuestro astro rey, y en un arrebato campista, mi mujer adaptó dos avances de caravana antiguas e hicimos una especie de tienda de campaña de 3x3 metros.
Como en la vida hay que ir evolucionando, estoy pensando desde hace unos meses en transformarla n un invernadero, ya que esta esta siendo su función, pero el sol solo penetra por las ventanas de plástico y es insuficiente. Así que pensé en forrarla de plan has de policarbonato celular, pero otsi......., sale por un pico que no me puedo permitir. Pensé  en el típico plástico de invernadero de 800 galgas pero nunca lo he usado, y no tengo ni idea de como fijarlo a la estructura metálica sin dañarlo, ni cuantos años me va a durar, ni nada de nada. Conque pido ayuda a los expertos en invernaderos, a ver si me podéis echar una mano, que aquí las carnissufren mucho en invierno....jejejejeje

PD: es una excusa para seguir ampliando la colección, que tengo un par de mesas vacías nada mas que con trastos porque no se que poner....

Lo mejor es la opción del plástico de invernadero que comentas. Si es bueno te puede durar 3 años o mas. Para fijarlo existen unas grapas de diferentes medidas especiales para ello. Son como una semi abrazadera. También puedes hacerlas tú con tubo de polivinilo. Con una foto de la pérgola se te podría ayudar de forma mas precisa.

Lo de transformar la pérgola de verano  en invernadero de invierno se me pasó por la mente hace unos días . y la idea me gustó.
Problemas serían la sujeción  para los vientos , y el pegue de los plásticos .    la lástima es que no he entendido la explicación de mala madre

Luego intento explicarme mejor.

Hola y gracias por las respuestas.
Las fotos no puedo colgarlas en el foro, desde la tablet y desde el móvil no me deja, y estoy temporalmente sin ordenador....pero a ver si logro explicarme:
Es una pergola cuadrada de 3x3 metros, con tejado a cuatro aguas, y cuyos laterales miden 2m de alto, y en el vértice del punto central del tejado, puede haber aproximadamente 2,5m de alto. Toda la estructura esta hecha con tubo metálico cuadrado de 10mm de ancho.
Ni que decir tiene que esta bien amarrado en varios puntos, y que en caso de hacerle la conversión a invernadero reforzaría algunas zonas que ya he identificado como las mas débiles con mas tubo como el que compone la estructura.  No se si se me ha entendido

Todas las grapas que he visto son para tubo redondo, pero no para cuadrado, si sabes de algun sitio donde las tengan....

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos