Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: an essay on peace
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

http://www.daepc.org/index.php/juvenile-justice-essays/    pay people to write essays    genetically modified food pros and cons essay    evaluation essay outline    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Plantas Carnívoras En La Película Prometheus
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Plantas Carnívoras En La Película Prometheus 

Decir que yo la he visto en Inglaterra, no sé si está en España, (llegué ayer a Bizkaia, pero no he mirado). Pero hay una corta escena dentro de la nave Prometheus donde aparece una planta carnívora en el fondo (dentro del dormitorio de la protagonista, para mas datos) que muchos de vosotr@s seguro tendreis.
¡A ver quién es el primero en verla e identificarla!
PD: Es fácil. Tanto de ver como de identificar.
PD2: ¡La maceta está boca abajo!

Última edición por Malamadre el Viernes, 15 Junio 2012, 11:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Plantas Carnívoras En La Película Prometheus 

Por desgracia en España no sale hasta el 3 de Agosto, no sé por qué carajo sale tan tarde. Yo me muero de ganas por verla con lo fan de Alien que soy.

Yarky escribió: [Ver mensaje]
Por desgracia en España no sale hasta el 3 de Agosto, no sé por qué carajo sale tan tarde. Yo me muero de ganas por verla con lo fan de Alien que soy.

Ah...vaya. No sabía.

No esperes un peliculon. Para mi es la mas flojita de todas, la vi en la version inglesa...

darkflame19 escribió: [Ver mensaje]
No esperes un peliculon. Para mi es la mas flojita de todas, la vi en la version inglesa...

Opino igual. Llena de topicazos además. Eso sí, los efectos especiales muy bién logrados.

El guion ya empieza a descuadrar, hay detalles que ya no encajan en peliculas anteriores.

Última edición por darkflame19 el Jueves, 21 Junio 2012, 15:15; editado 1 vez 

Pues yo vi ayer la película y me gustó. Y que no encaje... el director ya dijo desde casi el principio que no iba a ser una precuela de Alien y se ve desde el principio porque el destino es un planeta llamado  LV-226 mientras que donde encuentran la nave en Alien es en una luna llamada  LV-226(también conocido como Acheron). Lo deja todo encarrilado para una secuela donde veamos, esta vez sí o quiza tampoco, como acaba esa nave allí. Esta solo desvela unos pocos misterios sobre el origen de los aliens pero tampoco lo desvelan del todo...

Pues yo vi ayer la película y me gustó. Y que no encaje... el director ya dijo desde casi el principio que no iba a ser una precuela de Alien y se ve desde el principio porque el destino es un planeta llamado  LV-226 mientras que donde encuentran la nave en Alien es en una luna llamada  LV-226(también conocido como Acheron). Lo deja todo encarrilado para una secuela donde veamos, esta vez sí o quiza tampoco, como acaba esa nave allí. Esta solo desvela unos pocos misterios sobre el origen de los aliens pero tampoco lo desvelan del todo...

yo tambien soy fan de alien (y de la secuela de alien vs predator y predator)
Esa nave es la que encuentran en Archeron? Esa que encuentran al piloto con el pecho abierto y un monton de huevos en la nave?

Image

Tampoco quiero soltar spoilers gordos por si alguien que no la ha visto me lee pero la nave que sale en la película y el trailer no es la que encuentran en Acheron ni todo lo que ocurre en la peli pasa en Acheron. Es otra nave igual.

Última edición por Yarky el Domingo, 05 Agosto 2012, 19:17; editado 1 vez 

Tampoco quiero soltar spoilers gordos por si alguien que no la ha visto me lee pero la nave que sale en la película y el trailer no es la que encuentran en Acheron ni todo lo que ocurre en la peli pasa en Acheron. Es otra nave igual.

Pues no se que decirte, pero seria mucha casualidad que la nave quedara posada de la misma manera al estrellarse, en el mismo planetoide, con un piloto infectado de un xenoformo, con un mensaje de aviso para que nadie se acerque...
Aunque tambien es verdad que el piloto fue infectado fuera de su nave y no creo yo que volviera a morir a su sillon de mando. En fin que han desplazado el guion y desde mi punto de vista han creado mas confusion.

yo la vi ayer, y si me gusto. Deja pie a una segunda parte o a dejar volar la imaginacion. Parece que el "alien" que se conoce de la saga original, vista esta ultima, es producto de la hibridacion del alien creado original, humanos, y esos "humanos" de esta nueva peli. Pero, el alien que se ve al final de esta peli no puede ser el ultimo, ya que, para empezar es un poco distinto, y para seguir, lo que encuentran en la primera de alien son huevos, lo que quiere decir que los ha puesto una reina, y el alien de esta nueva peli, no lo es, con lo que falta hibridacion o mutaciones de la especie, vamos, un rollo raro que falta.
En general la peli me gusto, pero le falta algo para llenar a los seguidores de la saga, desde mi punto de vista.

Por cierto, la panta, creeis que es una ventrata o una alata pura? las bases de los jarros eran muy verdes en comparacion con el resto del jarro, pero como me comento malamadre, puede ser por el balance de blancos o algo que los destaca mas y es una ventrata.

no doy mas la vara    un saludo!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Edu_D escribió: [Ver mensaje]
yo la vi ayer, y si me gusto. Deja pie a una segunda parte o a dejar volar la imaginacion. Parece que el "alien" que se conoce de la saga original, vista esta ultima, es producto de la hibridacion del alien creado original, humanos, y esos "humanos" de esta nueva peli. Pero, el alien que se ve al final de esta peli no puede ser el ultimo, ya que, para empezar es un poco distinto, y para seguir, lo que encuentran en la primera de alien son huevos, lo que quiere decir que los ha puesto una reina, y el alien de esta nueva peli, no lo es, con lo que falta hibridacion o mutaciones de la especie, vamos, un rollo raro que falta.
En general la peli me gusto, pero le falta algo para llenar a los seguidores de la saga, desde mi punto de vista.

Por cierto, la panta, creeis que es una ventrata o una alata pura? las bases de los jarros eran muy verdes en comparacion con el resto del jarro, pero como me comento malamadre, puede ser por el balance de blancos o algo que los destaca mas y es una ventrata.

no doy mas la vara    un saludo!!!

En la version que yo vi, no se veia al xenoformo saliendo del pecho del humanoide, pero segun la wikiipedia, asi ocurre y lo describe como el primer alien.

No sabía que había varias versiones... En la que yo ví se se veía al xenomorfo salir del pecho del humanoide, dando a entender la hibridación que produce el primer alien.

darkflame19 escribió: [Ver mensaje]

Pues no se que decirte, pero seria mucha casualidad que la nave quedara posada de la misma manera al estrellarse, en el mismo planetoide, con un piloto infectado de un xenoformo, con un mensaje de aviso para que nadie se acerque...
Aunque tambien es verdad que el piloto fue infectado fuera de su nave y no creo yo que volviera a morir a su sillon de mando. En fin que han desplazado el guion y desde mi punto de vista han creado mas confusion.

Pero si lo primero que dije es que no es el planeta de Alien... y en la película el space jockey palma al salirle un bicho que parece ser un protoalien. Creo que te dejastes por ver un cacho de peli importante.

En esta peli nos han enseñado que el origen de los aliens viene de una especie de potingue raro que al mezclarse con según que bichos da como resultado diferentes formas de vida(como ocurre con los aliens finales, según donde se enganche el facehugger salen cosas distintas porque coge parte del ADN del huesped). Al principio de la película vemos como un space jockey se infecta a proposito con el potingue y se supone que así es como crearon a los humanos...

Como ya dije el propio director dijo que no se trata de una precuela de Alien y al principio de la peli se ve porque no van a Acheron sino a un planeta distinto cuyo nombre en clave se parece pero no es el mismo. Ahora se supone que seguirán con otra película al menos para ver como llega la nave a Acheron y ver como evoluciona el potingue hasta los xenomorfos finales que conocemos de siempre con su sistema reproductivo con su reina, sus huevos, sus facehuggers y demás. El bicho que sale del Spacejockey cuando le infecta el facehugger gigante yo creo que lo han puesto solo para que veamos que efectivamente de mezclar ese potingue con según que cosas salen los alien y que ese es su origen, pero lo que sale no es un alien como los que conocemos. Como ya ha dicho Edu_D

Última edición por Yarky el Lunes, 06 Agosto 2012, 00:30; editado 1 vez 

No vi la escena del alien saliendo del pecho y posiblemente alguna mas. La vi en ingles hace unos meses y posiblemente al ser un preestreno estuviera algo capada.
No se por donde lei que los humanoides estaban en guerra contra los aliens y los terraqueos, pero  a veces surgian treguas entre humanos y humanoides, si en el campo de operaciones estaban las tres razas.
 Se habla de una segunda entrega para 2015 .

Última edición por darkflame19 el Lunes, 06 Agosto 2012, 01:09; editado 2 veces 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos