Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: essay about first day of school
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

economic research paper    http://www.daepc.org/index.php/argumentative-essay-about-death-penalty/    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Por Que Alguna Vez Salen Bien Y Otras No
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Por Que Alguna Vez Salen Bien Y Otras No 

tengo una camara canon ixus 105 y aveces me saca fotos muy buenas y otras muy malas,ejemplo:
 Image
 Image
y estas son las malas
 Image  
Image

la verdad esque no la se manejar muy bien,la tengo en modo macro,sin flash, en iso automatico(eso no se para que sirve) en AWB auto, y luego tengo 0,3M 640x480 S(eso tampoco se lo que es)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Por Que Alguna Vez Salen Bien Y Otras No 

En la tercera tienes un ruido.

Quitale el enfoque automatico, por que el enfoque automatico enfoca a las partes que son mas semejantes, por decirlo de alguna forma.

Edito: lo ultimo que tienes creo que es la calidad de la imagen, 0,3 M (M seran los megapixeles imagino)

Lo de ISO ahora no me acuerdo muy bien que era

Última edición por pintxi25 el Domingo, 03 Abril 2011, 20:59; editado 1 vez 

pintxi25 escribió: [Ver mensaje]

Quitale el enfoque automatico, por que el enfoque automatico enfoca a las partes que son mas semejantes, por decirlo de alguna forma.

Edito: lo ultimo que tienes creo que es la calidad de la imagen, 0,3 M (M seran los megapixeles imagino)

¿y como se quita el enfoque automatico?

Seguramente que el objetivo tenga un boton para quitarlo.

¿No te has leido las instrucciones?

saulcapa13 escribió: [Ver mensaje]

Seguramente que el objetivo tenga un boton para quitarlo.

¿No te has leido las instrucciones?

saulcapa13 escribió: [Ver mensaje]

si,pero no todo

Es una compacta, así que no tiene enfoque manual.

Las que te salen mal son porque se está enfocando lo que hay detrás de la planta, el fondo, en lugar de lo que quieres sacar. Asegúrate de que lo que quieres enfocar esté en el centro de la pantalla antes de sacar la foto.

El ISO está relacionado con la cantidad de luz necesaria para tomar una foto decente. Cuanto menor es el ISO, mayor es la cantidad de luz que hace falta (días soleados, por ejemplo) mientras que cuanto mayor sea el ISO, podrás sacar fotos en sitios con menos luz. Pero esto tiene un precio, y es que la imagen sale con mucho ruido (como "punteada"). Déjalo en automático, así la cámara lo ajustará al más óptimo según las condiciones de luz de cada foto.  

640x480 es la resolución de las fotos que vas a tomar. Cuanto mayor sea, más grande será la foto (en tamaño de pantalla y en espacio en disco). Así, en 640x480 ocuparán poco pero serán pequeñas. En 1024x768 (por ejemplo) ocuparán más espacio pero se verán mejor. Yo subiría un poco el tamaño.    

Échale un buen vistazo al manual, pero sobre todo... experimenta! Haz mil pruebas hasta que le cojas el truco a la cámara.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mospitensis escribió: [Ver mensaje]
Es una compacta, así que no tiene enfoque manual.

Las que te salen mal son porque se está enfocando lo que hay detrás de la planta, el fondo, en lugar de lo que quieres sacar. Asegúrate de que lo que quieres enfocar esté en el centro de la pantalla antes de sacar la foto.

El ISO está relacionado con la cantidad de luz necesaria para tomar una foto decente. Cuanto menor es el ISO, mayor es la cantidad de luz que hace falta (días soleados, por ejemplo) mientras que cuanto mayor sea el ISO, podrás sacar fotos en sitios con menos luz. Pero esto tiene un precio, y es que la imagen sale con mucho ruido (como "punteada"). Déjalo en automático, así la cámara lo ajustará al más óptimo según las condiciones de luz de cada foto.  

640x480 es la resolución de las fotos que vas a tomar. Cuanto mayor sea, más grande será la foto (en tamaño de pantalla y en espacio en disco). Así, en 640x480 ocuparán poco pero serán pequeñas. En 1024x768 (por ejemplo) ocuparán más espacio pero se verán mejor. Yo subiría un poco el tamaño.    

Échale un buen vistazo al manual, pero sobre todo... experimenta! Haz mil pruebas hasta que le cojas el truco a la cámara.  

muchas gracias con tu respuesta,sobre que aumente el tamaño de la foto,el problema sera que luego las tendre que pasar por el paint,pero si vale la pena

A pesar de ser compacta me imagino que tendrá modo Macro o Supermacro. Es probable que ya los conozcas, pero por si acaso, te lo digo. Por lo demás lo que yo hago es pulsar flojito varias veces cambiando un poquito la distancia o el fondo hasta que enfoca lo que quiero que enfoque.
Un saludo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Las dos fotos malas que pones son porque te ha enfocado al fondo, como ya te han dicho. En la tercera se ve la planta en el centro, por lo que no creo que hayas enfocado mal, sino que estabas demasiado cerca. Las cámaras tienen una distancia focal mínima y si la sobrepasas simplemente no son capaces de enfocar y pasa eso. En el manual te pondrá este dato (tanto usando macro como sin usarlo).

Por último, veo por internet que tu cámara tiene hasta 12.1 megapíxeles. Yo pondría el tamaño de foto al máximo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Mospitensis escribió: [Ver mensaje]

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos