Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   

Pedido Conjunto Carnivoria 2019
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Carnivoria 2019 

Lo mio esta correcto. Gracias !!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Blackwar escribió: [Ver mensaje]
Me da tiempo a meterme en el pedido con una Dionaea muscipula ´Bohemian garnet´ de 6 euros???

En realidad el pedido está "cerrado", pero como vamos a hacer una segunda vuelta, de aquellas plantas y semillas que el proveedor no pudiera tener en stock, para poder hacer posibles cambios, podremos meterte ya que sólo quieres una planta. Pero el plazo de participación se cerró el martes por la noche. Pero al ser sólo una planta... te haremos el favor.     Aunque corres el riesgo de no tenga existencias.    

Pero que no se repita...     o serás castigado severamente... donando tus plantas a los organizadores          

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]
Blackwar escribió: [Ver mensaje]
Me da tiempo a meterme en el pedido con una Dionaea muscipula ´Bohemian garnet´ de 6 euros???

En realidad el pedido está "cerrado", pero como vamos a hacer una segunda vuelta, de aquellas plantas y semillas que el proveedor no pudiera tener en stock, para poder hacer posibles cambios, podremos meterte ya que sólo quieres una planta. Pero el plazo de participación se cerró el martes por la noche. Pero al ser sólo una planta... te haremos el favor.     Aunque corres el riesgo de no tenga existencias.    

Pero que no se repita...     o serás castigado severamente... donando tus plantas a los organizadores          

Perdón, soy patulea imperdonable   y gracias¡¡

Lo mio tambien esta bien . Muchas gracias

David (Carnivoria) nos ha dicho que mirará la lista que le hemos enviado. En cuanto nos dé la respuesta con las bajas (falta de stock), os lo haremos saber    

AVISO

Estoy actualizando el listado común de carnivoria. Ruego que vayais pasando a ver si vuestros respectivos pedidos están correctos. Los nombres de las plantas en rojo es que hay algún problema como que no habéis indicado la variedad, la cantidad u otro motivo

Todavía NO están todos. Estoy en ello. Si aún no están, no entréis en pánico.

Cualquier duda de vuestro pedido a mi privado. Cualquier otra duda, por aquí. Sigo subiendo. Gracias por vuestra paciencia.

Todo bien, muchas gracias ^^

Voy a ser mala    ...  David (Carnivoria) nos ha contestado ya y nos ha dicho que es lo que tiene y no tiene en stock. Pero como tenemos unas dudas, antes de mostrar nada, y que nos sepulteis a preguntas, de las que no tenemos respuestas, vamos a aclarar las cosas y así daros todo bien clarito a vosotros.

Adelantar que tiene casi todo en stock...   Y que si he entendido bien... habría sorpresa        

Me voy antes de que alguien me dé una colleja    

lo mío todo ok!!

Genial!!! Ha sido rápido que ganas de ver el stock

AVISO

Ya hemos aclaro las dudas con David (Carnivoria). Os pongo aquí (también lo haré en la primera hoja), el listado de lo que tiene y no tiene en stock. Las plantas en amarillo, es lo que tiene en stock. Las que están en blanco, son las que tiene dudas, ya que por distintos motivos, no sabe si tendrá o no tendrá para todos. Dichas plantas en blanco, si hubiera existencias, se incluirían como bonus del pedido.

También informo que podría no haber una segunda vuelta. Os informaré en breve si se decide cerrar el pedido o hacemos segunda vuelta.

AVISO

Habrá segunda vuelta. Vamos, que tenemos prórroga.     Será hasta el domingo por la noche, y sólo para los foreros que tienen plantas en blanco. Si eres uno de los foreros que tienes plantas en blanco en tu listado, puedes incluir plantas como opción B.

Sólo los foreros cuyos listados tienen plantas en blanco, mandadme un MP. Lo hacemos así, para evitar más líos.

Recordad. El plazo para incluir plantas en los listados con plantas en blanco, será hasta el domingo por la noche.

Buenas... no me veo en la lista... con mi dionaea bohemian garnet de 6 euros...

No puedo creer que no tenga ningúna de las 3 que quería jajaja. Pues nada, otro año será (espero xD)

Nooooooooo, mis aldrovandas nooooo                    

A ver, yo tengo varias dudas...

En cuanto las plantas en blanco, no puede comprobarlo y avisarnos a lo largo de la semana??... es un poco incierto no saber si las vamos a tener que pagar o si van a venir como bonus o que pasa con esas plantas...

Por otra parte y al hilo de lo anterior, tengo unas dudas con esta frase:
AVISO

Dichas plantas en blanco, si hubiera existencias, se incluirían como bonus del pedido.

Entiendo que si de una planta que está en blanco hay existencias deberían de mandarse a la persona que la haya pedido y pagarla como si fuera amarilla, no??

Y si se mandasen como bonus... se manda solo una o una de cada una que tengas en blanco en tu pedido?? Se le da como bonus a la persona que la quería inicialmente o al azar??

Y por ultimo, por ejemplo de las aldrovandas yo pedí 2x de cada tipo, pero no me importaría que fuese solo una de cada al menos...

En mi caso falta una sarracenia de 30 euros pero no se me ha descontado del precio total. Revisarlo cuando podais porfa please  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos